07 agosto 2010

sonambulismo.



Realmente voy a tener que buscarme un trabajo nocturno ... y sí tal vez sea ese que
 tenés en mente.
 JAJAJA ah, mi dios.   Máaaaaaaaaaaaaaa´ santa soy (?). ¿Se puede cambiar de
 sexo para pegarle a alguien y ya?, ya sé, una feminista nuncaaaaaa
 pero nuncaaaa desearía tener pito, pero ... es que aunque tenga fuerza, no la 
suficiente ¿ha?. O mejor dicho, podría ser una mina que practica el físicoculturismo...
 sería mejor, ¿no?.  Sí, sí definitavamente.  (me cago en la gente anormal, si anormal, 
como vos y yo, pero hablo de gente realmente anormal, gente con problemas psicologicos, ... 
fuck them).
Ok, iba a hablar sobre el tema de mi sonambulismo ... nada más que eso. Son las cinco
 de la mañana, ayer me acoste a las cinco de la mañana, y antes de ayer a las siete
de la mañana. LA PUTA MADRE.
 Sinceramente no sirvo para levantarme o acostarme temprano, va en contra de mi 
naturaleza ... El levantarse temprano, es novio de lo cotidiano, si novi"o" y "lo", son gays. 
Y no me gusta la cotidianeidad, aunque no hago mucho para cambiarla, sé autocriticarme,
 pero no sé ... siento que viviría alienada (?).
 O maybe, sea pura vagancia ... también. Es un hecho muy fáctible. Espero no lo sea tanto,
 jaja, honestisima mente espero que no (H).
Pst, tengo que buscar un trabajo nocturno. Ajá, ver péliculas hasta quedarme dormida y recomendarselas
 a la people ... ¿pero cuánto me van a pagar, 2 guita, 3 guita, ¿cuánto quere´?
Ok, ya no puedo pensar más. Mis neuronas estan durmiendo, aunque yo siga despierta, si...
 algunas veces no estamos en sintonia ... muchas veces tal vez 8-)   
 Pst, me iré, no a dormir seguramente, pero voy a dejar decir boludeces que nadie lee. 

No hay comentarios: