08 agosto 2010

Naturaleza.

     Estoy necesitando un faro, un camino de vuelta a casa, y no hablo literalmente.
  Queriendo regresar a mi misma, termine peor de lo que estaba. Es malo que los problemas te pasen por al lado, y vos ni te mosquees, ¿no?. Que trates y trates de sentir algo, pero que eso nunca llegue ... y esperes, esperes, ¿hasta cuándo?.
Será que siempre fui, un pedazo de roca, un iceberg, pero que extraño, no me agrada el frió. 
     No siempre podemos ser aquello que queremos. No siempre es fácil reconocerse tal como uno es. No siempre se quiere aceptar.
     Y si, tanta búsqueda, y si tanto rebuscar, concluye con eso, con eso que no esperamos, con esa cara que no queremos ver, ¿qué es lo que hacemos?.
   Puede que me haya equivocado, lo sé. Es que tal naturaleza, ¿puede ser cambiada?. ¿Podemos desviarnos de lo que realmente somos?, si es que eso somos.
Pero, a veces, cuando alguien te hace ver la "verdad"... ¿te estará sacando la venda de los ojos, o te la estará cambiando por una nueva?.
     Tantas voces que quieren ser escuchadas, ¿cuáles son las que deben ser escuchadas, cuáles son las honestas, cuáles gritan sinceridad? ... Si es que, creciste oyendo diferentes historias, ¿cómo darse cuenta cual es la realidad?. Es que acaso, ¿vas a querer saber?, o simplemente te vas alejando de aquella maraña porque el desconcierto, valga la rebundancia, te desconcierta. 
  Si escuchaste lo peor que podrías haber escuchado, de vos ... y seguis sin que te importe absolutamente nada, ¿qué es lo que sos?

1 comentario:

Cinderella dijo...

We have talking.. ( se dice asi?),
Se te extraña :/