03 agosto 2010

-What a shit .

Puede que una parte de mi quiera que mi papá o su novia baje hasta la cocina y, le eche un vistazo a lo que estoy viendo por TV y, obviamente la otra parte de mi, detestaria eso, el tener que dar tontas explicaciones.
 Aunque ya bajo su novia, mientras Shane y Jenny hablaban sobre que cosas tirar para dejar atras sus viejas y no tan buenas manias, ok locuras de Jenns, pero en fin, no estaban haciendo nada sexy, you know, y obviamente ese charloteo no significa nada. Por eso , - Baja, baja ahora. Ahora que Max encuentra al abandonico de su novio coqueteando con un negro parrandero-.
 Anyway, sería correcto decir que una imagen vale más que mil palabras, y que a veces es más sencillo de ese modo, decir aquellas cosas que, por miedo, por verguenza, por simple cuelgue, o porque tal vez no vienen a colación, no decimos.
 Este tema en particular, me gusta más dejarlo al entendiemiento del otro, no es algo que se tenga que ocultar, si se quiere saber y se pregunta, se contestará con la pura verdad como quiero acostumbrarme de ahora en más.
  aaaauch jaja aunque esa verdad verdadera sea tan complicada que ni yo la sepa.
 Sé mis verdades a medias, a medida que voy accionando, ... en su totalidad no podría saber nada, nadie podría, porque en realidad, en este "camino de la vida" puff, nunca terminamos de conocernos tal libro de 5000 páginas, aunque eso parezca mucho, no lo es ... somos infinitos, complejos y únicos a nuestra manera, ok, listo, stop, parate ya!, estoy empezando a filosofar y colgarme como siempre hago, y esa no era precisamente la idea. Asi que, la idea era que, vamos forjando nuestro propio yo, y conociendolo paso a paso, no hay tal límites, siempre va a quedar algún rincón donde no hayamos buscado antes... tan simple y tan complejo como eso.
 Entonces, ¿qué es esa manía de la gente a etiquetarse ha? . Come on, lets get some freedom.

1 comentario:

Camila dijo...

¿Y usted qué es?
Definir es limitarse.


Sabias palabras.
te amo!
Cami.