16 septiembre 2010

La verdad, en el inconsciente.

            Y esto surgió de una tarde en la facultad, y de la maraña de ideas y confrontaciones que tengo dentro de mi cabeza. Llegué con un dolor de cabeza leve, merendé con mi usual jugo de naranja ♥ y viendo los Simpson. Después llegaron los problemas con llamados y msjes de texto ...  dije basta, y le abrí paso al sueño ... 


                                   .... me encontraba en un pasillo, y había varias personas ahí,
 las mismas parecían estar sin saber bien que hacer, 
sin lugar a donde ir, sin a nadie quien se preocupara por ellos ...
Y yo sabía, -realmente no sé como pero los sueños son los sueños-,
que era como un lugar para gente sin hogar, 
estaba como en una ciudad en caos,
en un estado de desesperanza.


      Puede que sea o porque mi vieja se fue para Mendoza, y que supuestamente me tenga que sentir sola, aunque no eso no sucede, o por estas verdades mentiras que me tienen harta, y este por eso mismo, a un costado del camino ... sola, sin nadie a quien aferrarme, ya que todos parecen actuar bajo ciertas influencias que no son de mi agrado. 
 Después seguía con otra parte, pero no tiene mucho sentido, no le veo la conexión conmigo, pero la escribo igual, porque además de que tiene algo que ver con lo que sigue del sueño, tal vez le saco un poco de jugo analizándola ... 


Ok, no puedo reconocer si era el mismo lugar, o si ya habia pasado a otro escenario...
estaba como en el piso de arriba de una casa, en la que había tres habitaciones,
una en el medio, con la puerta cerrada con llave, y otras dos a los costados de la misma.
Yo trataba de sacar mis cosas de la habitación de la derecha, 
las estaba metiendo en un bolso para irme a la mierda,
y de la nada, aparece una vieja, de esas que tienen cara de forra, 
y me impide irme, -creo que me tenían contra mi voluntad-.
Como yo no le hago caso, se va de la habitación, y abre la del medio.
En eso, la escucho hablando con un tipo diciéndole que me detenga, que me estaba yendo, 
estaba como fuera de si, y yo buscando alguna salida, encuentro una ventana bastante grande, 
pero al saber que la vieja se estaba aproximando, y con bastante miedo por el tipejo que estaba en la habitación de al lado, agarre una de las tantas mecedoras que había a mi lado, 
y apenas apareció, apuntándome con sus dedos asquerosos, así como si quisiese acusarme... 
...se la rompí por la cabeza. 
Pero siguió media vivita así que la seguí cuando se escapó para encontrarse con aquel señor X,
y le dí por la cabeza otra vez, 
él tipo estaba como en una mecedora, mirando por la ventana, 
cuando se levantó era gigante, así que le tiré lo que quedaba de la mecedora, 
y sabiendo que no podía contra él, salí del cuarto y lo encerré.

  Otra escena:

Estaba en la calle, en una vereda en la que parecía estar trabajándose en una obra, 
porque había paneles con propaganda, que no dejaban ver más allá ...
Y aparece mi vieja con mi abuela, trayéndome una pila de revistas de Twilight :|
y yo le cuestionaba, ¿por qué me traes esto?, te dije que me trajeras todas mis cosas, mi ropa! ...
(exactamente lo que pedía mi hno desde Mendoza)
No quería volver a aquel lugar a buscar mi ropa, a ese mismo donde había matado a la vieja, 
que ahora la encarnaba mi abuela. 
Cuando me di cuenta de aquello, le dije a mi mamá que tuviera cuidado, 
que mi abuela tenía malas intenciones, que se viniera conmigo. 
Y me dijo que sí, pero cuando quiso tomar la iniciativa de venir
mi abuela ya no era mi abuela sino mi tía, 
e intentaba no sé que apuntando con un control remoto, 
al principio me reí, pero después comprendí que para algo servía...
 y tras unos tirones de acá para allá, 
se lo saque. 
Mi vieja había desaparecido, y yo me vi corriendo como una desaforada porque estaba siendo perseguida,
anda a saber por quien,
 pero en fin tenia el control en mis manos, y lo aproveche para agrandar un poco mi tamaño,
así podía correr más rápido (H).
Cuando llegué a donde tenía que llegar, - eso se sabe -, 
estaba pasando el tren Urquiza por la calle de la casa de mi tia :|. 
Y al hacer varias maniobras para llegar hasta el dichoso hogar sin que me aplastase el tren, 
perdí el artefacto del mal (?).
Entre, y fui directo hacia la habitación de mis primos, 
esa parte de la casa es exactamente igual a la de la viejita, 
la habitación de mis primos es la de izquierda.
Al entrar, me encontré con mi mamá, mi tía y mis primos pintando una cama marinera, 
estaban escuchando música y hasta usando gorritos "albañileros" ...
Me sentí confusa, y le empece a reprochar a mi vieja que hacia con ellos y,
 que nos fuéramos en ese momento, 
pero vi que mi tía tenia bajo su poder el maldito aparato manipulador,
y comprendí lo que había sucedido. 
La mire a mi tía, y le dije que parara, que quería recuperar a mi mamá,
y me respondió: -¿Por qué no te unís a nosotros?, vas a estar mejor, vas a estar feliz-.
Sin pensarlo le dije que no, que no quería vivir entre fantasías, que no quería una realidad inventada, ser un robot, ser manipulada, ser controlada, que yo quería hacer mi propio camino.
Y ahí fue que entre otros nuevos tironeos para ganar el artefacto de facto, aparecimos en el cuarto de la derecha - genial era el mismo en el que había comenzado la pelea con la vieja- ...
peleamos, obtuve el control remoto, y para mi mala suerte no sabía que botones tocar para que mi tía me dejara en paz, y bueno ... tuve que utilizar acciones mas violentas,
 hasta le llegué a decir - No me importa si te mato-, mientras le daba golpes en la cabeza ...
(hmm bastante sacadita), bueno ... quería proteger a mi mamá.
La dejé tirada, y corrí hasta la otra habitación en donde nadie parecía haber percibido nada, 
- como siempre, todos ajenos, haciéndose los boludos, mirando para otro lado -,
traté de traer a mi vieja de vuelta a mi, a la realidad, pero no podía,
no entiendia el maldito controlador de mentes, 
y de ahí no me acuerdo más nada ... 


 Al despertarme porque mi tío había tocado el timbre de mi casa, y después de haber charlado con él mientras paseaba a mi hija afuera, mas o menos unos 5 minutos, (la vida de la gente de hoy es muy agitada, no hay tiempo para nada) ..., entre y me puse a charlar con mi tía, la que se esta quedando en mi casa, sobre el sueño. Y fue bastante liberador poder analizarlo, y más después de la cafia que me tome, esto de psicosomatizar me esta matando ... Hice de toda esta situación de mierda que estoy viviendo, y del día más de mierda que pase hoy, preguntándome como iba a estar mi mamá, y como se las iba a arreglar allá sola, una película de acción creada por mi fiel amigo, mi inconsciente. Y se entiende bastante bien, el tener esa necesidad de proteger a mi mamá, no porque me ponga de su lado, sino porque a veces tira más acompañar al "más indefenso", aunque no sea la única perjudicada en toda esta problemática, pero en fin ... el poner a mi tía como la mala de película, (que flash que acabo de tener), el que este también caracterizada por aquella viejita forra que me tenia acorralada, aquella maldita zorra que le avisaba al otro extraño de mis movimientos, para que me detuviera, cual espía, lo mismo que hizo hace tan poco tiempo al contarle a mi viejo todo lo que yo le había dicho, como si ella hubiera estado conmigo sólo por falsedad, tal súbdito realizando trabajitos para su rey, que en este caso es mi papá. Y mi viejo representado por ese tipejo gigante, que generaba miedos en mi, y que pude enfrentar, y encerrar ... aunque sea por un rato. Con respecto al control remoto, uuuuuuuff todos están siendo manipulados ahí, todos estamos siendo manipulados, a pesar de que yo me haya corrido bastante, algo de eso llega ... Y ese no querer pertenecer a su grupillo de ciegos, que viven en una falsa felicidad, que no ven los problemas, que los esquivan, que no hablan y dan sus opiniones y sino que se las tragan, de aquellos que van por atrás, y después ponen cara de feliz cumpleaños, cuando todo es un caos
 Aburridisimo leer esto, no me interesa, es para mi, es loquisimo lo bien que me hace analizarme cuando escribo acá :D



No hay comentarios: