26 octubre 2010

DÍA II



            Estoy bajo una leve dosis de cafiaspirina, por lo tanto ... mis dedos se mueven más rápido que, lo que mi mente puede llegar a procesar. Es increible, lastima que tendré unas lindas ulceras cuando sea polvo de huesos. En fin, ¿segundo día de qué?. 
                                      SEGUNDO DÍA DE TRABAJO. 
        - ¿QUÉ? ¿VOS HACIENDO QUÉ?
        - Si, estoy trabajando (A). Soy una hormiguita obrera más del montón ...
  Esas fueron las reacciones más esperadas de la gentuza con la que me doy. Y voy a tener que acostumbrarme porque me faltan todavia, otras personillas a las que sorprender :O
              Espero que el dolor de cabeza que tuve ayer y hoy, sea por mi no acostumbramiento a levantarme a las siete de la mañana. Porque sino ... mis neuronas, uh no ... pobres.
              Argh jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebus!
                                                     ni siquiera puedo escribir como una persona normal y decente (?)
     Vamos a ver como sigue el experimento, porque es lo que es. No es ni un capricho de mi vieja, -uuuuy odie verle una sonrisa ayer cuando llegue de la facu. ¿Qué es lo genial de ver a tu hija llegar de un día asqueroso de gente obrera?-, ni para pagarme las vacaciones, en fin algo de eso hay, pero principalmente es para probarme a mi misma que puedo hacerlo. Lógicamente, si yo funciono a presión, tal vez esto me ayude para ponerme las pilas con el estudio ... 
              
                          Auch, encima, ENCIMA mañana tengo que censar :| 


Me estoy quejando mucho por nada lo sé, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, es algo nuevo para mi T.T
                 

No hay comentarios: