11 noviembre 2010

Utopía.

    
Tengo miedo que se rompa la esperanza,
Que la libertad se quede sin alas,
Tengo miedo que haya un día sin mañana,
Tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más,
No te rindas, no te sientes a esperar.


                                                         
                                                       Hmm, varias veces lo sentí. 
El temer, acabar uniéndome al cardumen ...
el que mis sueños, mis proyectos, mis valores, 
se esfumen con los años. 
Fiel reflejo de todo lo que nos rodea ...
A veces, siento como si viviera flotando,
 en un vasto mar de ingenuidad.
Y que en algún momento, 
una gran ola de realidad me va a dejar sin aire ... 
Como si tendiera a idealizar todo,
como si tejiera puras fantasías ...
Y aún en este momento,
en el que estoy más esperanzada que otras veces,
pensar en esto,
 me asusta.
Espero no equivocarme al creer,
que las cosas pueden y deben cambiar;
que no voy a dejar que mi inocencia, 
que realmente esta desvalorada en esta sociedad,
se ensucie con esas manchas de mediocridad;
que el vivir filosofando, 
es una manera de no olvidar que nos importa estar vivos;
que el querer un mundo sin tanto egoísmo, 
es posible;
que las personas no van a dejar que la costumbre,
les gane la partida;
que día a día la igualdad,
se acercará más a la utopía

No hay comentarios: