29 enero 2011

Enojarse, esta bien.

 El enojo acumulado.
 El enojo que vuelve cuando menos lo esperas.
 El enojo que tiene que estallar con ESA persona, pero siempre termina desquitándose con otras.


O tal vez sigue siendo la misma persona, pero el motivo es superficialmente diferente.
Eso puede que sea bueno, si logras echarle en cara tu rencor anterior ...


Hoy volví a mi casa bastante sacada.
Me había juntado con una de mis mejores amigas, 
que en este último tiempo, por cuestiones laborales, estuvo bastante ocupada.
Y si, eso también me molesta. 
Porque aunque sea una perra desalmada, extraño a las personas ...
Como siempre, tratamos de ponernos al día con todo lo que había pasado en la semana,
pero contábamos con poco tiempo y muchísimo que contar ...
Obviamente, sucedió lo usual,
terminamos hablando de varios temas, pero sin profundizar en ninguno.
Entre medio de nuestra caminata,
aparece mi hermano con el amigo, 
los cuales iban a venir a comer a casa,
 en pos de mirar el partido de river.
Y allí sucede el primer choque,
 este individuo con el que comparto parte de mi genética,
me dice que no iba a comer en casa, sino en la casa de su amigo.
¿Qué tenia en mis manos?
Las pre-pizzas y el queso para hacer la cena (:
Carajo, siempre hace lo mismo, siempre termino haciendo cosas y el se lava las manos.
Pendejo forro.
(Hmm, eso mismo habrá sentido mi mamá varias veces pero conmigo ...)
Le digo, bueno pelotudo hace lo que quieras.
Cuestión iba a terminar comiendo sola, y eso me puso peor.
Seguí caminando con mi amiga,
y como también es cosa cotidiana, nos quedamos sentadas en la esquina de su casa.
Hablamos de como le dije a mi vieja, 
que había creado un bicho raro con confusiones sexuales,
y que este, a su vez, tenía varias amigas con los mismos "problemas".
Y de esa manera, fue subiendo mi temperatura hormonal ...
Explicándole como mi vieja me había dicho tan sutilmente, como ella suele ser,
-no entiendo, no te voy a mentir, estoy decepcionada-.
Ok, realmente no me afectó demasiado, sólo me provoca bronca revivir ese momento.
Después le conté sobre una cierta situación, con cierto individuo,
que también me sacó de mis casillas.
Resumiendo, llegué a mi casa casi corriendo, porque ese dolorcito que sentía por comer sola,
había pasado a ser, una ALEGRÍA.
Me encanta estar sola, 
llegué, deje los bártulos, puse la música bien alta, y salí a comprarme una bolsa grande de Lays.
Entré a mi casa, de nuevo.
Me saqué la remera, el jean, y el corpiño.
La gloria.
Y me puse a picar cebolla para hacer la salsa :D
Lo triste fue que, antes de que pudiera recobrar todo mi buen humor,
 llegaron los pi´ para ver su maldito partido.
Cosa del día que no ayudaba para NADA, 
a los dos minutos, el forro de mi hermano me rompe MI HERMOSO VASO,
 hecho con una botella de Frizze,
 que había comprado en mis vacaciones con las chicas!
Si, ahí aproveche, lo putee de arriba abajo,
 seguí puteandolo sola en la cocina, 
y después lo putee un poco más.
Resumiendo el momento, mejor explotar cuando se debe, con la persona que causo tal problema,
que agarrársela con el pobre infeliz que por torpeza termina de rebalsar el vaso ... MI VASO :(
Y eso no debería suceder, pero ... a veces pasa.


Son las seis y veinticinco de la mañana del día sábado veintinueve de Enero.
Y sí, es de día.
Mis ojos me están comenzando da picar, pero me cebe escribiendo esta mierda.
Siempre me pasa lo mismo, no tengo ganas de escribir sobre un tema, 
pero termino metiendo todos los topics juntos en una sola nota ... 
Espero darle un vuelco a esta vida de parásito, que vive de noche, y duerme de día ...
El lunes comienza mi nuevo lifestyle, 20 pm, subiéndome al micro rumbo a Mendoza ...
Ten fe pequeña niña atea (:






                                                                                                 

No hay comentarios: