11 marzo 2011

Phineas & Ferb

   Ya estaba usando a este blog como mi diario ... y a veces eso aburre, o no se tiene tal vez la libertad de escribir lo que se quiere, porque se sabe que al momento de tocar el botón "publicar", ya obviamente deja de ser algo íntimo.
   Por eso estuve usando mi diario posta, la agenda hermosa que compre en Chile, pero esa también me cansó. No me copa escribir en un sólo lugar ... Por eso, la mejor idea por ahora, es ir alternando las ganas de escribir, los temas, las pasiones, las anecdotas, los sentimientos, las orgias, las Frankies, las libelulas, las confusiones, los enojos ... (?) en los dos lugares.
   


  Y sigo acá, tratando de decidir una fecha para volver ...
  Pero estoy como esposada, de mente y de sentimientos.
  No me importa ya,
  si la este pasando bien, o mal,
  si haya gente a quien extraño horrores,
  si hay unos abrazos de ardilla que añore,
  si hay algunas risas que quiera volver a escuchar ...
  si hay algunas jodas que quiero revivir,
  si quiera volver a ver a mi linda psicologa,
  si tenga en mi mente, sólo caracoles y libelulas ...

 
                                                                          Porque en definitiva,
                                                                          estas plasticolas de colores,
                                                                          estos Phineas & Ferb,
                                                                          estas sonrisas picaras,
                                                                          estos abrazos interesados,
                                                                          estos paseos por la plaza,
                                                                          estos "Ayulita"
                                                                          estos - ¿vamos a regar? (: -
                                                                          estos buhos en los arboles,  
                                                                          estos bailes locos,
                                                                          estos besos puercunos,
                                                                          estos Chimuelos de aqui, e Hipos de allá,
                                                                          ESA manito que toma la mia,
                                                                          de alguna forma, se las arregla
                                                                          para que lo demás quede en segundo plano.
 
                                                              
                                                       
                                                            Y volviendo al dilema ...
  ¿cómo poner la fecha de vuelta? ... si una tiene los pies enredados entre la tierra mendocina, y los deditos de un puerco bebé ... 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajam, estas en un dilema ..aca no voy a opinar nada porq no da, prefiero decirtelo en tu vuelta, (que aun ni vos sabes cuando es xD),epro en cuanto sepas tell me :D.Sinceramente, extraño a la P.C, ya no te veo desde .. perdi la cuenta xD.
Nada mas q decir,
pdta: viste, no te puse mi hmmm.. xD.
Te quieroo coqui :)

Andrea dijo...

Phineas y Ferb (L)
jaja
Difícil estar entre dilemas.
Yo estoy así, así que como no puedo decir nada interesante, te saludo y te leo.
Beso :)