17 julio 2011

Siempre vos ...



      Y ya está, digamos que me voy el lunesSiete días y contando ... 
  Digamos que estoy asì, en un estado de esos que no se pueden describir con fàcilidad. 
  Esos en los que los sentimientos estàn jugando a la mancha, todos dispersos, entremezclados...
Esos estados, que quieren salir y, complicadamente exteriorizarse a travès de palabras ...

Ahora ya teniendo un dia fijo, puedo plantearme que es lo que quiero hacer antes de irme...
Jebus, parece que estuviera yendome, hacia donde estàs vos jaja,
pero no, no no no y no, no gracias.

Tengo varias cosas pendientes.
Me sorprende pensarlo, y reveer lo que pase, 
para hoy estar donde estoy.

El miércoles, dìa del amigo
Y ahi digo: - Wow - ...
¿Tanto cambiaron las cosas?
Pareciera que todo estuviera al revès ... 
Estoy peleada con personas que hasta ayer eran la carne de mis uñas,
y estoy alejada de otras, que hasta ayer eran mi reflejo en el espejo. 
¿Què pasò?
¿Quièn elegiò otro rumbo? 
¿Yo? ¿Vos? ¿Ambas?

O està todo perfecto, o las decepciones arransan en manada ...
Un punto medio, pareciera pecado pedir ... 
Y siento que està sensaciòn se apodera,
y, cuando pregunto el por què lloro ...
la respuesta es: - Por todo -.

Ese rejunte de cosas, esa bolsa negra que tenias guardada en el placard. 
Algún día la ibas a sacar ... 
Y ese día se transformo en "esta semana".

Y son cosas que me sobrepasan, son cosas que tengo que tratar ahora, 
porque el tiempo sigue pasando, y vos, y yo, seguimos asì. 
No hace bien, el posponer lo que te hace mal, 
el guardarlo, aunque sea como en estos casos, dos situaciones particulares ...
Envenena, y sacando todo lo superficial afuera,
daña, pero por dentro ...
Y vos no te das cuenta
seguis como si no pasara nada, 
como si esa persona que hoy no tenes al lado, 
no te hiciera falta. 
Y ahora que haces un STOP
y tus ojos se llenan otra vez, de lagrimas,
podes hablarte honestamente y decir, 
- Pero, claro que me hace falta -.
- Tu hermana, tu vida, tu ayer ...
Quince años al lado de ella, 
aquella persona que necesitabas, 
que extrañabas, siempre. 
Aquella con la que eras, vos ...
Con la que te sentias a gusto, 
triste, feliz, contenta, extasiada, loca, enojada, 
completa-.
Y hoy, te das cuenta que esa relación no va a volver,
que en el camino se perdió algo
un algo importante
un valor
un significado de lo que es la amistad. 
Eso, que simplemente, de un segundo al otro, 
te hace ver a tu hermana, como una persona más. 
Tal vez no para tanto, pero suficiente para que ...
... ese "que se yo", 
esa chispa especial que vos sentías, 
ese plus de persona, 
sea invisible a tus ojos. 

Y hoy ...
... Hoy te extraño
Hoy te amo por lo que sos
ya sin idealizaciones.
Hoy entiendo
que nuestros valores tal vez no son los mismos, 
ya que obviamente, todos somos distintos ...
Hoy te necesito
porque fuiste vos, siempre en mi vida ...
Pero hoy siento
que aunque me falte un pedacito de mi, 
al lado necesito a alguien que este dispuesto a estar, 
tanto en las buenas, ... como en las malas.



3 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Hoy te necesito,
porque fuiste vos, siempre en mi vida ...
Pero hoy siento,
que aunque me falte un pedacito de mi,
al lado necesito a alguien que este dispuesto a estar,
tanto en las buenas, ... como en las malas.



Es así !


Arriba corazona, espero te haga bien ese viaje :)

Emily dijo...

Gracias!
Eso espero (:

Vicky♥ dijo...

Me encanta tu blog! :D re lindo! te sigo! :) fijate si te gusta el mio y también lo haces asi no perdemos contacto y nos seguimos leyendo :D Un besito linda♥ cuidate!