11 agosto 2010

Deforme.

Pst, debo estar pensando mal. 
Es algo poco creíble, en mi situación (?)
Mi mente me esta jugando definitivamente una mala pasada. 
Y pero, si no es así, es decir si es verdad ... ¿Qué hacemos putita?
 Ay ay ay, a mi me pareció bastante genuina la escena, y eso significa que,
sentí, sentí. Aunque puede ser que haya mezclado esta realidad, con aquella ficción. 
Entonces, si es que estábamos atravesando una nueva transformación por motus propio,
vos, vos, tenés que actuar nena. ¿Qué es lo que dijimos antes?,  -No hay nada malo que
 esconder. Exacto. Y si no es lo que pensamos, ¿qué es lo que hablamos sobre las ilusiones?,  
-Que es mejor haber disfrutado de esos seeeeeeexies revolcones, que estar decepcionada, 
y encima no haberse divertido un rato. Jaja esto de las notas  responde a mis preguntas, 
que onda. Loquisimo :| . Esperemos, sólo esperemos que no me haya equivocado, aunque
puede que sea lo más fáctible. Bueno, por lo menos sirve para una buena causa, y me 
sacó la careta guachiiiin (H). PERO EY, no soy una boluda, me doy cuenta de las 
cosas a pesar de que no tenga una buena vista en estos temas . . .
Tampoco hay que ser un experto, ha?. JAJA menos mal que, 
me voy la semana que viene xD. Que verguenza loca u.u
-"En la vida hay que tomar riesgos, para ganar". 
Hmmm, ganar, ganar ... Ganar un poco
de humillación y un punto más 
para mi transformación. 
Rinde, rinde. 
Do it.

No hay comentarios: