16 agosto 2010

Despedida.





  Ok, ya hice la carta. Y los dos dibujos. Me falta la valija, pequeño detalle. SIEMPRE a último momento, y no, no es que no tenga tiempo, no es que necesite dormir y vaya a descansar NO. Son las 7:42 a.m y yo sigo acá en la pc, yendo de blog en blog. JAJA desastre. Bueno, duermo en el viaje ... doce horitas, sola. Que aburrido. 
  Uff espero que no me toque una cría rompe bolas al lado, o un viejo asqueroso. Sólo espero. Sería muchisimo pedir, una persona interesante, ¿no?. Si, creo que si. 
   Aunque no use toda la ropa que traje, llevo de vuelta montones de ropa sucia. Si, soy un asco, ¿y qué?. Espero que la valija no largue olor, JAJA no, no está taaaaaaaaaaan sucia, de última, perfumito viene, perfumito va (?). Me acuerdo que cuando vuelvo de cada viaje tengo que meter absolutamente, TODA la valija a lavar ... y bueno, yo con las tareas domesticas no me llevo bien, y menos en vacaciones. Sepan entender a una feminista vaga!
    Esto no es nada productivo, y un tanto aburrido. Asi que kaput, desaparezco y me voy a hacer la valija, en su defecto a dormir. Y si, sigo en enmaraniada entre hilos de tristeza, gracias por preguntar. Y para colmo, hice un puto test del facebook, y me dió que soy una persona melancolica. Y LA PEGABA EN TODO, que asco leer eso que no te gusta, y que sea tan cierto, hmm, no, tal vez me guste ser media anti :D. 
           
             NO ROMPER MIS OVARIOS, GRACIAS.

No hay comentarios: