15 enero 2011

Coloreando de café y azul las playas de San Bernardo ...



  Empiezo una entrada, le doy con ganas, la dejo por alguna que otra razón,
  vuelvo para terminarla, y siento ganas de tocar otro tema ...
  Como ayer, quise hablar de mis vacaciones, después de lo que pasó con mi abuelo, 
   y en este momento de las libélulas que me persiguen por todas partes ... 
           
   Mi estilo de pensar, o más bien mis consejos para con las otras personas,
                                                                                        se contrastan con mi accionar ...


  ¿Por qué a pesar de que nos demos 
                el más preciso de los consejos               
                            siempre le damos la espalda?  


           Basta, deja de pensar en eso; dale rienda suelta al momento que estas viviendo; sin complicaciones; sin mambos aburridos; sin "ay ¿por qué me pasa esto?"; sin querer sacar las confusiones de tu cabeza, que si están ahí es por algo, déjalas trabajar que tal vez sacan buenos frutos; sin revolver tanto lo que sentís; sin melancolearla tanto por aquellos enredados cabellos ; sin etiquetas ...


 Como me cuesta verme alejada de vos
                         y eso que hay momentos en los que digo no, 
                                                                                     no siento nada ...
   
     Pero justo cuando me estoy convenciendo de eso, 
    aparecen esas libélulas que me sacan de quicio,
     y cambia todo, de un segundo a otro.
    Es mirar tus ojos, y ver algo más ...
                                                                                
                                                                                Y aunque por un lado odie sentirme así, 
                                                                                porque me lastima
                                                                                tengo que admitir que ME ENCANTA ...
                                                                                estar tan embobada,
                                                                                y pendiente de cada cosa que haces. 
          
              
                          
   
  Y así se resumieron las vacaciones de San Bernardo en mi cabeza, 
     confusiones por acá, confusiones por allá ... palito bombón helado.
      Eso que trate de resolver un par de temas con los seres con pito, 
      pero pst, quedo todo en la nada misma, otra vez ... 
        Que me gustas, que no te quiero ver.
        Que quiero probar, que no me mandes más mensajes. 
        Que si, que no, que si, que n o .
   

Igualmente, mañana cuando vea a esta otra sujeta, voy a prestar mucha atención, carajo. Dije que no iba a seguir racionalizándolo todo, que puta que soy. Quedemos en esto Ayelén, vas a tratar de darte cuenta un poquito apenas, que es lo que sentís, un cachito bien chiquito (:




        
                      

No hay comentarios: