28 junio 2011

Okeeeeeeeeey!

       Lo acabas de hacer, otra vez. Y está vez es peor. Porque fuiste consciente de lo que podías estar acarriando con este resultado. Incertidumbre; falta de un camino a seguir; peleas; decepciones; una sonrisa falsa para no llorar, hasta para cuando estás con vos misma y nadie más; decisiones un tanto drásticas; Mendoza; trabajo; dibujo; charlas interminables de padres preocupados. 
     Ya está todo hecho, volver atrás es imposible. Y además, me pregunto, ¿haría algo diferente?, y si lo hiciese y pasará a la otra etapa, ¿me pondría las pilas, o actuaría como una pelotuda como ahora? 
  Creo que ya sé la respuesta, así que tal vez, quizás, si Jebus así lo quiso, esto haya sido para mejor. Para replantearme que mierda quiero hacer con mi vida, porque si esto fuera tan importante para mi, yo no estaría de este humor "pre-crisis", estaría "en crisis" ... 
    Así que, ahora la pregunta es:  - ¿qué queres hacer? - 
 Tenes todo para elegir, la cartilla llena, un menú sin límites. ¿Qué, qué, qué?
  - Es un problema de actitud - 
 Hmmm, primera medida, nos vamos a Mendoza, pero ¿por cuánto tiempo? ... 
 ARGH! Es que, yo me quiero quedar ahi, hasta cansarme ... que sé yo, tal vez conseguirme algún laburo, y dedicar mi ocio al dibujo, y a mi hermoso hermanito puercuno. Pero hay contras bastante pesados ... 
 El EXTRAÑAR. Mierda, eso es lo que me ata acá. Y quiero ir, pero no sé si voy a poder soportar estar lejor de aquellas personitas a las que amo. Creo que no. Hmm, si pasaron dos horas desde que deje a una ardilla, y la extraño ya terriblemente. Ay. ME QUIERO VOLVER CHANGO.
 AHHHHHHH! Y así mismo, si papá, si escuchaste bien, recurse biología otra vez. Soy un desastre sin rumbo fijo. Y tengo frió. Y como veo que  ya empiezo a haber pelotudeces la vamos cortando. 
 Y, ¿de esto que saque? ... jaja no sé. Tal vez me vaya por unos dos meses, y vuelva y consiga el trabajo acá. Y haga vida de una jovén en busca de su propósito en la vida. Busqueda, busqueda. 
 Hmm, es que el problema es que te metiste de lleno en algo, con la cabecita todavia no segura de tal. 
Aunque te encante Psicología, hay algo en todo esto que no cierra. Y en este medio año que queda, vamos a averiguar qué es. 
    Creo que el mayor problema de todos, es la liviandad con la que tomo las cosas. 



   TERRIBLE AYELÉN. 

1 comentario:

¿Lesbiana? dijo...

La última frase me recordó a La insoportable levedad del ser, que si bien habla de levedad, bien podría pensarse lo que dice respecto de la liviandad.

Yo creo que hay que probar cosas, pero también pensarlas, no mandarse porque sí ni tampoco vivir proyectando lo que nunca vas a hacer. Nadie puede decirte si vas a extrañar o si te vas a adaptar a una nueva vida. En parte hay que probarlo, o adaptar el proyecto de modo que no te afecte tanto.

Y Mendoza...Mendoza es muy lindo.

Y estar en la búsqueda todo el tiempo es algo que hacemos todos, sólo que algunos se engañan y creen haber encontrado todo. ¿Cómo podés encontrar todo si tu mente siempre te pide algo nuevo?

Un beso!