27 agosto 2011

Queriendo cambiar el tema, y fallando.

      Mil y dos entradas hablando de ella, ¿o me equivoco? 
      Cosa seria eh ...
      Pero hoy no quiero caer en esa tentación
      aunque estoy casi segura que no voy a poder controlar a mis dedos, 
      y a estos pensamientos, que quieren un poco de protagonismo. 
      Más del que ya tienen ... 
      Increíble. 
   
Esta semana nos activamos un poco más...
Conectamos con esa parte con la que no estabamos tan familiarizadas...
Trabajo.
¿Cómo?
-Trabajo, Aye, trabajo.- 
Wow, lovely. 
Jaja, parece como si fuera una ameba, 
un ser amorfo garrapasitoso al que le cuesta hasta respirar para vivir.
Bueno, tanta dependencia no.
Esto va de pura necesidad de liberación espiritual y económica.
 No hay money para la joda. 
La vieja nos ha cortado el chorro. 
Y me quedaron dos opciones,
armarme un culto con una super mega nueva religión y cagar a la gente, 
o, ... trabajar.
Como tipa honesta,  paja y con falta de ingenio que soy, 
opte por la segunda. 
Y acá estamos, de nuevo entre la satisfacción de estar haciendo algo con mi vida,
y la locura que me provoca, sentirme un poco más adentro del sistema.



   El viernes empece con el salón para fiestas de crias, 
   cuidando, animando, sirviendoles coca a los pibes.
   Algo es algo. 
   También me llamaron de UTPMP
   para ver si me quería voluntarear en la colecta del 9 y 10
   Y justamente ese mismo día,  me callearon de Changomás,
   para un puesto de cajera. 
   Y me agarro como un pequeña, muy pequeña crisis mental
   me bombardearon con obligaciones, o con cosas para hacer digamos,
   y me encanta, el tener varios puntos negros en mi agenda, 
   pero ni siquiera me dejaron llegar a mi casa (?). 
   En el viaje me puse a pensar en eso, en porque me habia freakeado ...
   Y ... ¿vieron cuando, están pensando y llegan a una idea en particular, 
   y se les inflama el pecho, y necesitan respirar profundamente...?
   Bueno, eso me pasa a mi cuando doy con LA respuesta. 
   Y era de esperar, que estuviera ella metida en el medio. 


  
 Me di cuenta que, me dió miedo, o no sé como llamar a esa sensación, 
   el que mi vida arranque de golpe, después de las vacaciones por así decirlo (?), 
   y que vos no estés...
   Sentí un vacío
Sentí que, te estaba dejando atrás
Era raro, el vivir X situación y pensar casi inconscientemente, 
- Te lo tengo que contar! -
Y el no poder, porque no estás
Carajo, es que no me puedo quedar parada esperando. 
Pero cuando doy un paso, siento que lo doy en dirección opuesta a vos
Siento que la distancia se hace más grande.
Es imposible, que me quede sentada acá, allá o en la concha de Magdalena.
Pero, ¿cómo mierda hago...
... Si no quiero mover los pies, sin que vos estés al lado mio, y tener que hacerlo de todas formas? 

                                                       

 Cuando la vida sigue rodando, 
y vos queres anclarte, bien fuerte, 
aún sabiendo que tarde o temprano,
esa resistencia se va a romper,
y vas a tener que dejarte llevar,
al compás del cardumen. 
En este caso, para bien.
En otros, para mal. 
Y de esos otros quería escribir hoy, 
pero esto ... 
... esta mujer me vuelve loca. 


                                                                        

No hay comentarios: