29 noviembre 2011


  Me encanta mi pieza.
  Tamaño mediano, no es sofocante.
  Pared de color magenta, con un dibujo de Carmen pegado en una esquina.
  Dibujos de tres estados de consciencia a favor de la vida, entre las dos puertas del 
  placard.
  Mi cortina verde, iluminada por dos velas exponiendo el lindo feeling de esfuerzo, tiempo 
  y revistas.
  Las velas, sobre mi equipo de música discando MGMT. 
  Mi mesa, con la pc, tres porta lapices, fibras, y demáses; la depiladora; el 
  ceninecero y los puchos.
  Arriba, el globo empujado por humo aliado, siendo dejado en libertad, por una mano 
  despegada, más parece que lo anhela
  En un rincón, mi atril, y arriba, mi gran y lindo cartel de "Habrá que desempolvar el 
  disfraz".
  Mi cama apetecible, con mi hija sentada queriendo que le de restos verdes. 
  Se bajo, y se fue a revolver la mantita de Mafalda, que pongo abajo de la puerta, por el 
 humo.
  Y estos, son unos drogadictos de mierda, voy a ver su video de "Time to 
  pretend". 
  Fue íncreible. Recomedado. 


Dale...

... flashala ...

...tranquila. 

3 comentarios:

Cintya Posse dijo...

No entendí la mitad de las coss... Una hija???

Emily dijo...

jajaj perdón estaba bajo los efectos de estupefacientes (?)
Mi hija Candy igual, mi perrita (:

Cintya Posse dijo...

Supuse por los delirios jajaja